Estrategias de comunicación de las cadenas generalistas españolas en la red (2008) Amoedo Casais, Avelino Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa I+C Investigar a comunicación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos Núm. 128 Pág. 217-236
2015 Chasqui
Piñeiro Otero, Teresa
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet
Estudio paneuropeo sobre el modelo de negocio y las fuentes de financiación de la radio pública en internet Núm. 33 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Trípodos
Cea Esteruelas, Nereida
Y siempre, por último, con ustedes: la radio. Revisión de la producción bibliográfica y hemerográfica radiofónica en España
Y siempre, por último, con ustedes: la radio. Revisión de la producción bibliográfica y hemerográfica radiofónica en España Núm. 1 Pág. 98-126 ARTICULO
2009 Admira
Rodero Antón, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024