Edupunk, maestros ignorantes, educación invisible y el proyecto Facebook (2010) Piscitelli, Alejandro El proyecto facebook y la posuniversidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC, convergencia y flexibilidad
TIC, convergencia y flexibilidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 319-338
2018 Visión electrónica
Gómez Castillo, Harvey
Clío en las redes sociales
Clío en las redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 309-323 ARTICULO
2017 Historia y comunicación social
Gálvez Biesca, Sergio Romero Peña, Aleix Fernández Soldevilla, Gaizka
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio
Posibilidades de Facebook en la docencia universitaria desde un caso de estudio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 132-147 ARTICULO
2017 Apertura
López De la Madrid, María Cristina Flores Guerrero, Katiuzka Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo Rojo Morales, Diana
Metodologías participativas en la nube
Metodologías participativas en la nube Vol. 28 Núm. 1 Pág. 223-237 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Rodrigo Cano, Daniel Iglesias Onofrio, Marcela Aguaded Gómez, José Ignacio
Fortalezas y debilidades de Facebook y Twitter como entornos educativos en el contexto del curso Estructuras discretas para informática en la Universidad Nacional de Costa Rica
Fortalezas y debilidades de Facebook y Twitter como entornos educativos en el contexto del curso Estructuras discretas para informática en la Universidad Nacional de Costa Rica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 93-122
2016 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Vílchez Quesada, Enrique
Comunidades descentralizadas de formación en el uso de TICS
Comunidades descentralizadas de formación en el uso de TICS Núm. 29 Pág. 101-110 ARTICULO
2015 Educación y ciudad
Cárdenas Carrillo, Sandra Jeanethe Sierra Rátiva, Alexandra Rocha Celis, Boris Alejandro Gutiérrez Pabón, Wilson Alfonso
Estrategias de enseñanza para el curso EIF-203 Estructuras discretas para informática a través del uso de las redes sociales Facebook y Twitter
Estrategias de enseñanza para el curso EIF-203 Estructuras discretas para informática a través del uso de las redes sociales Facebook y Twitter Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-70 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Vílchez Quesada, Enrique
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 4 Pág. 107-133 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Sánchez Antolín, Pablo Paredes Labra, Joaquín
La web 2.0 en el proceso de enseñanza de aprendizaje
La web 2.0 en el proceso de enseñanza de aprendizaje Núm. 22 Pág. 287-298 ARTICULO
2012 Cuestiones pedagógicas
Iglesias Onofrio, Marcela Rodrigo Cano, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024