Reflexiones sobre el papel de la publicidad institucional en la educación social (2009) Cortés González, Alfonso Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Storeetelling
Storeetelling Pág. 15-39
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Martínez Puche, Salvador
Narrativas audiovisuales transformadoras
Narrativas audiovisuales transformadoras Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Redmarka
Prieto Mora, Hermes Ulises
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Prieto Mora, Hermes Ulises
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios
Reflexiones acerca de la persuasión de la publicidad institucional del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en jóvenes universitarios Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2013 RECIEN
Arrue Mauleón, Marta Leiñena Mendizábal, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024