Inferencialidad y participación (2008) Catalá Pérez, Manuela Actas del XXXVII Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
Lenguaje visual publicitario, street art y construcción de cultura popular
Lenguaje visual publicitario, street art y construcción de cultura popular Vol. 8 Núm. 2 Pág. 35-44
2019 Centros
Cedeño Vega, Bladimir Enrique Querol Audí, Jordi
El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009)
El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009) Núm. 70 Pág. 765-781 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Nicolás Ojeda, Miguel Angel Martínez-Pastor, Esther Gaona Pisonero, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Aug-2024