Lengua B1 (Traducción e Interpretación) y competencias (2009) López Ropero, María Lourdes Tabuenca Cuevas, María Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Translation and Interpreting-Oriented Language Learning and Teaching (TILLT)
Translation and Interpreting-Oriented Language Learning and Teaching (TILLT) Núm. 33 Pág. 264-283 ARTICULO
2022 Sendebar
Schmidhofer, Astrid
La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación
La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación Núm. 22 Pág. 41-73 ARTICULO
2020 Hermeneus
Cerezo Herrero, Enrique
English language teaching in translator training in Spain
English language teaching in translator training in Spain Núm. 26 Pág. 255-268 ARTICULO
2019 Quaderns
Carrasco Flores, José Andrés Navarro Coy, Marta
Lenguas extranjeras con fines traductológicos
Lenguas extranjeras con fines traductológicos Núm. 26 Pág. 239-254 ARTICULO
2019 Quaderns
Cerezo Herrero, Enrique
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora.
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora. Núm. 11 Pág. 77-107 ARTICULO
2019 MonTI
Cerezo Herrero, Enrique
English Language Teaching for Translator and Interpreter Trainees
English Language Teaching for Translator and Interpreter Trainees Núm. 22 Pág. 289-306 ARTICULO
2015 Quaderns
Cerezo Herrero, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024