La comprensión de los libros de texto (2000) Campanario Larguero, Juan Miguel Otero, José Didáctica de las ciencias experimentales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tratamientode la conservación de la energía en libros de texto de física universitaria
El tratamientode la conservación de la energía en libros de texto de física universitaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-31
2022 Revista de enseñanza de la física
Zang, Claudia Mariela Giacosa, Norah
Caracterización de las analogías en los libros de texto de Ciencias Biológicas de Educación Secundaria
Caracterización de las analogías en los libros de texto de Ciencias Biológicas de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 22-35
2021 Revista de educación en biología
Salica, Marcelo Ceccacci Sawicki, Luciana Portela, María Paula Olguín, Valeria
¿Qué contenidos sobre alimentación abordan los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria?
¿Qué contenidos sobre alimentación abordan los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17-33
2020 Ápice
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-132 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Izquierdo Aymerich, Mercé
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras Núm. 3 Pág. 101-122
2016 Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
García González, Sandra Pérez Martín, José Manuel
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I
Ignorancia consciente en el aprendizaje de las ciencias I Vol. 33 Núm. 3 Pág. 7-22 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Maturano Arrabal, Carla Inés Ishiwa, Koto Macías, Ascensión Otero Gutiérrez, José
Estructura de conocimiento conceptual, memoria de trabajo y comprensión de textos de ciencias
Estructura de conocimiento conceptual, memoria de trabajo y comprensión de textos de ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 REICE
López Chavarrías, María José Sanjosé López, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep
El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria
El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria Núm. 80 Pág. 77-88 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Esteve Guirao, Patricia Jaén García, Mercedes
Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales
Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 33-48
2013 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
Abordagem contextual nos capítulos de estequiometria e de soluções dos livros didáticos de Química aprovados pelo PNLD (Programa Nacional do Livro Didático - Brasil) /2012
Abordagem contextual nos capítulos de estequiometria e de soluções dos livros didáticos de Química aprovados pelo PNLD (Programa Nacional do Livro Didático - Brasil) /2012 Núm. 0 Pág. 3365-3370 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Barbosa Soares, Márlon Herbert Flora Batista Leite, Maycon
Identificación y categorización de dificultades de lectocomprensión en enunciados de problemas de lápiz y papel de estequiometría
Identificación y categorización de dificultades de lectocomprensión en enunciados de problemas de lápiz y papel de estequiometría Vol. 10 Núm. 2 Pág. 159-170 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martinez, María Soledad Longhi, Ana Lía de
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO Núm. 25 Pág. 37-64 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge
Ekosistemak bilatzen ote du oreka? Testuliburuetan ekologiaren bidez zabaltzen diren ideiak
Ekosistemak bilatzen ote du oreka? Testuliburuetan ekologiaren bidez zabaltzen diren ideiak Vol. 22 Núm. 2 Pág. 21-42 ARTICULO
2010 Tantak
Ibarra Murillo, Julia
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones en textos de ciencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 217-228 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Mazzitelli, Claudia Alejandra Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
Enseñar los cambios ecológicos en la secundaria
Enseñar los cambios ecológicos en la secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 345-356 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Gil Quílez, María José Ibarra Murillo, Julia
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 369-386 ARTICULO
2002 Enseñanza de las ciencias
Perales Palacios, Francisco Javier Jiménez Valladares, Juan de Dios

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024