La arqueología y la prehistoria como eje en un proyecto integrado de comprensión del territorio. El ejemplo del campo de aprendizaje de La Noguera (2008) Bardavio Novi, Antoni González Marcén, Paloma Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El tiempo como experiencia en la enseñanza de la Historia. Apuntes desde la Educación Infantil
El tiempo como experiencia en la enseñanza de la Historia. Apuntes desde la Educación Infantil Núm. 45 Pág. 219-235 ARTICULO
2019 Clío
Aguilera Morales, Alcira Aguilera Triana, Angie Marcela
Arqueología y TIC. Hacia una enseñanza/aprendizaje transversal en Secundaria. Propuesta de Innovación Educativa del Grupo de Investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (España)
Arqueología y TIC. Hacia una enseñanza/aprendizaje transversal en Secundaria. Propuesta de Innovación Educativa del Grupo de Investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (España) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 425-438 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Fernández Díaz, Alicia Vizcaíno Sánchez, Jaime Ros Sala, María Milagrosa Ramallo Asensio, Sebastián F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024