La arqueología y la prehistoria como eje en un proyecto integrado de comprensión del territorio. El ejemplo del campo de aprendizaje de La Noguera (2008) Bardavio Novi, Antoni González Marcén, Paloma Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El tiempo como experiencia en la enseñanza de la Historia. Apuntes desde la Educación Infantil Núm. 45 Pág. 219-235 ARTICULO | 2019 | Clío |
Aguilera Morales, Alcira
Aguilera Triana, Angie Marcela
|
Arqueología y TIC. Hacia una enseñanza/aprendizaje transversal en Secundaria. Propuesta de Innovación Educativa del Grupo de Investigación en Arqueología de la Universidad de Murcia (España) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 425-438 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Fernández Díaz, Alicia
Vizcaíno Sánchez, Jaime
Ros Sala, María Milagrosa
Ramallo Asensio, Sebastián F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024