La escuela inclusiva : una respuesta educativa para todos (2007) Sola Martínez, Tomás Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59
2019 IJNE
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Fernández Campoy, Juan Miguel
Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 103-111 ARTICULO
2018 Ensayos
Gómez Hurtado, Inmaculada Delgado Algarra, Emilio José
Avaliação da implementação do programa de Português em escolas secundárias de Sintra
Avaliação da implementação do programa de Português em escolas secundárias de Sintra Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2014 REICE
Coelho, Maria da Conciençao Sola Martínez, Tomás
Planning of the curriculum of portuguese as mother tongue in portuguese secondary schools
Planning of the curriculum of portuguese as mother tongue in portuguese secondary schools Vol. 4 Núm. 2 Pág. 169-179 ARTICULO
2013 JETT
Cardoso Tábuas Martins Coelho, Maria da Conceição Aznar Díaz, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024