Factores determinantes de la actitud hacia el product placement (2007) Torrano Palazón, José Flores López, Enrique El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Vespa para Luca
Una Vespa para Luca Núm. 26 Pág. 355-382 ARTICULO
2023 Fotocinema
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Selva Ruiz, David
Streamers, influencers y videojuegos: el efecto del product placement en el contenido gamer
Streamers, influencers y videojuegos: el efecto del product placement en el contenido gamer Vol. 11 Núm. 2 Pág. 17 OTRO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Jaquin Cristancho Triana, Gerson Andrey Forero Contreras, Carlos A. Ramírez Ramírez, Laura
Desmitificando el valor de las imágenes de celebridades en sitios web de establecimientos de alojamiento turístico
Desmitificando el valor de las imágenes de celebridades en sitios web de establecimientos de alojamiento turístico Núm. 38 Pág. 43-65 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Alvarado Herrera, Alejandro Martínez Perezchica, María Guadalupe Fernández Rodríguez, Anastacio Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024