El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación (1998) Curran, James Estudios culturales y comunicación : análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación responsable en los estudios de audiencia y recepción
La investigación responsable en los estudios de audiencia y recepción Núm. 42 Pág. 71-98 ARTICULO
2019 Empiria
Figueras Maz, Mònica Gómez Puertas, Lorena Revuelta de la Poza, Gemma
Questões ambientais na Amazônia
Questões ambientais na Amazônia Vol. 14 Núm. 30 Pág. 159-174
2018 Amazônia
Costa Rodrigues, Jocelia Azambuja Lopes, Letícia Lopes, Paulo Tadeu Campos Dal Farra, Rossano André
Introducing Three Dimensions of Audience Fragmentation
Introducing Three Dimensions of Audience Fragmentation Vol. 36 Núm. 70 Pág. 74-90
2017 Signo y pensamiento
Roncallo Dow, Sergio Arango Forero, Germán
Cibercultura Otaku. Un anáisis interdiscursivo de identidades fan puestas en escen en grupos de Facebook
Cibercultura Otaku. Un anáisis interdiscursivo de identidades fan puestas en escen en grupos de Facebook Vol. 9 Núm. 2 Pág. 31-57 ARTICULO
2016 Perspectivas de la comunicación
Álvarez Gandolfi, Federico

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024