Repensar la comunicación de masas (1998) Curran, James Estudios culturales y comunicación : análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advertising and Sustainability
Advertising and Sustainability Núm. 45 Pág. 24011
2024 Comunicação e Sociedade
Kalinke da Silva, Priscila Sabino Caldas, Carlos Henrique Feliciano, Luiz Antonio Gomes Neto, Rogério
La manufactura de los mitos políticos a través de las series de televisión. El carisma de Juan Carlos I en Cuéntame Cómo Pasó
La manufactura de los mitos políticos a través de las series de televisión. El carisma de Juan Carlos I en Cuéntame Cómo Pasó Núm. 60 Pág. 169-193
2024 Empiria
del Pino Díaz, David
Questões ambientais na Amazônia
Questões ambientais na Amazônia Vol. 14 Núm. 30 Pág. 159-174
2018 Amazônia
Costa Rodrigues, Jocelia Azambuja Lopes, Letícia Lopes, Paulo Tadeu Campos Dal Farra, Rossano André
Neoliberalismo y creación de "sentido común"
Neoliberalismo y creación de "sentido común" Vol. 16 Núm. 3 Pág. 145-168 ARTICULO
2012 Profesorado
Santa Cruz Grau, Eduardo Olmedo, Antonio
Notas para una exploración teórica sobre los estudios de producción de comunicación mediática (periodismo, opinión pública y comunicación política)
Notas para una exploración teórica sobre los estudios de producción de comunicación mediática (periodismo, opinión pública y comunicación política) Núm. 9 Pág. 6
2008 Comunicación y sociedad
de León Vázquez, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024