El consumo como emoción (2004) Gil Juárez, Adriana Psicología económica y del comportamiento del consumidor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre la efectividad y los afectos
Entre la efectividad y los afectos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3-19 ARTICULO
2016 Athenea Digital
Soto Lagos, Rodrigo Mera Adasme, José Miguel Núñez Muñoz, Carmen Gloria Sisto Campos, Vicente Fardella Cisternas, Carla
Repercusiones del consumismo en el proyecto de vida
Repercusiones del consumismo en el proyecto de vida Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Ramírez Díaz, José Laurian
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-50 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Román Brugnoli, José Antonio Energici, M. Alejandra Ibarra González, Sebastián
El mercado en el segmento de las parejas sin hijos en Villavicencio (Colombia)
El mercado en el segmento de las parejas sin hijos en Villavicencio (Colombia) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 105-119
2015 In Vestigium Ire
Roldán Piragua, Laura Martínez Rodríguez, Indira Faisury Otero Gómez, María Cristina
Consumiendo emociones tecnológicas
Consumiendo emociones tecnológicas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-55 ARTICULO
2011 Sociología y tecnociencia
Belli, Simone Gil Juárez, Adriana
¿Dónde estoy cuando hablo por teléfono?
¿Dónde estoy cuando hablo por teléfono? Núm. 7 Pág. 133-146 ARTICULO
2011 Comunicación y hombre
Belli, Simone Gil Juárez, Adriana
Exploración al acercamiento y consumo de nuevas tecnologías: un ejercicio autoetnográfíco
Exploración al acercamiento y consumo de nuevas tecnologías: un ejercicio autoetnográfíco Núm. 12 Pág. 278-285 ARTICULO
2007 Athenea Digital
Aguirre Armendáriz, Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024