La tutoría en la formación de formadores (2003) Zamorano, Silvia La tutoría y los nuevos modos de aprendizaje en la universidad
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Armengol Asparó, Carme
Arco Bravo, Isabel del
Gairín Sallán, Joaquín
Muñoz Moreno, José Luis
Rodríguez Gómez, David
|
Retos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ante los estudiantes con discapacidad Núm. 53 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
Cíntora Oseguera, Karen Lizette
Vargas Garduño, María de Lourdes
González Betanzos, Fabiola
|
Orientación y tutoría durante los estudios universitarios Núm. 14 Pág. 172-192 ARTICULO | 2014 | Revista Fuentes |
Muñoz Moreno, José Luis
Gairín Sallán, Joaquín
|
El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
Gairín Sallán, Joaquín
Muñoz Moreno, José Luis
Galán-Mañas, Anabel
Fernández Rodríguez, Montserrat
Sanahuja Gavaldá, José María
|
Planes de acción tutorial para estudiantes con discapacidad Vol. 63 Núm. 1 Pág. 115-126 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Gairín Sallán, Joaquín
Muñoz Moreno, José Luis
Galán-Mañas, Anabel
Sanahuja Gavaldá, José María
Fernández Rodríguez, Montserrat
|
El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 89-108 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Gairín Sallán, Joaquín
Muñoz Moreno, José Luis
Galán-Mañas, Anabel
Fernández Rodríguez, Montserrat
Sanahuja Gavaldá, José María
|
Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva Vol. 30 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Sanz Diaz, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024