La construcción del código pedagógico del entorno. Genealogía de un saber escolar (2008) Mateos Montero, Julio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Erosionar la representación de una disciplina escolar
Erosionar la representación de una disciplina escolar Núm. 45 Pág. 131-146
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Castelló, Raúl
Tendencias investigativas para pensar la relación entre las ciencias sociales escolares y la epistemología de las ciencias sociales en Colombia
Tendencias investigativas para pensar la relación entre las ciencias sociales escolares y la epistemología de las ciencias sociales en Colombia Núm. 49 Pág. 95-113 ARTICULO
2018 Pedagogía y saberes
Martínez Mora, Nathalia
Propuestas para innovar e investigar sobre Conocimiento del medio en Educación Infantil y Primaria
Propuestas para innovar e investigar sobre Conocimiento del medio en Educación Infantil y Primaria Núm. 22 Pág. 26 ARTICULO
2017 Biblio 3W
Souto González, Xosé Manuel
Huellas pedagógicas alemanas en España. Una aproximación histórica
Huellas pedagógicas alemanas en España. Una aproximación histórica Núm. 20 Pág. 26-33 ARTICULO
2011 mAGAzin
Mateos Montero, Julio
Contribucions del projecte Nebraska a la formació d'una didàctica crítica a Espanya
Contribucions del projecte Nebraska a la formació d'una didàctica crítica a Espanya Núm. 16 Pág. 243-250 ARTICULO
2010 Educació i història
Fernández Soria, Juan Manuel
La asignaturización del Conocimiento del Medio en los textos y los contextos escolares. El entorno en las aulas
La asignaturización del Conocimiento del Medio en los textos y los contextos escolares. El entorno en las aulas Núm. 65 Pág. 59-70 ARTICULO
2008 Investigación en la escuela
Mateos Montero, Julio
Globalización del conocimiento escolar
Globalización del conocimiento escolar Núm. 22 Pág. 3-22 ARTICULO
2008 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mateos Montero, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024