Herramientas telemáticas en aulas hospitalarias (2013) Serrano Sánchez, José Luis
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Análisis de la presencia de las TIC como herramientas de aprendizaje y la alfabetización digital en las aulas hospitalarias Pág. 881-895 | 2022 | Tendencias educativas emergentes en ciencias de la salud y enfermería |
Gutiérrez Ángel, Nieves
Navarro Gómez, Noelia
|
| Revisión y análisis sobre el potencial pedagógico de las TIC en las aulas hospitalarias Núm. 77 Pág. 35-51 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Erazo Pesántez, María de los Ángeles
|
| Aprendizaje-Servicio para acercar la robótica educativa a las personas con parálisis cerebral y promover las competencias docentes Núm. 78 Pág. 114-130 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Gamito Gómez, Rakel
Hermoso Larzabal, Eider
León Hernández, Irati
Bilbao Antia, Lander
|
| Robótica educativa en contextos inclusivos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 375-403 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
González González, Carina Soledad
Violant, Verónica
Infante Moro, Alfonso
Cáceres García, Lorena
Guzmán Franco, María Dolores
|
| Utilización del video como recurso TIC para introducir la cultura murciana en las AAHH Núm. 35 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Revista DIM |
López López, Begoña
|
| Proyecto EDUMOBSPITALARIOS Núm. 55 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Serrano Sánchez, José Luis
Castañeda Quintero, Linda Johanna
|
| Integración de TIC en aulas hospitalarias como recursos para la mejora de los procesos educativos Núm. 28 Pág. 187-210 ARTICULO | 2015 | ESE |
Serrano Sánchez, José Luis
Prendes Espinosa, María Paz
|
| Entre la colaboración y la formación Núm. 279 Pág. 92-98 ARTICULO | 2014 | Comunicación y Pedagogía |
Prendes Espinosa, María Paz
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Serrano Sánchez, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Dec-2025
Ver en Dialnet