La construcción de la identidad a través de los videojuegos (2005) Esnaola Horacek, Graciela Alicia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Historia interactiva
Una Historia interactiva Núm. 23 Pág. 177-208
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Campillo Unamunzaga, Alejandro Casado Rigalt, Daniel
Exergame en educación
Exergame en educación Núm. 44 Pág. 64-76 ARTICULO
2022 Retos
Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús Guzmán Luján, José Francisco
Factions and Nations
Factions and Nations Núm. 15 Pág. 451-489 ARTICULO
2021 Imago temporis. Medium Aevum
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
Desarrollo de los videojuegos y su incidencia en la enseñanza de los deportes
Desarrollo de los videojuegos y su incidencia en la enseñanza de los deportes Núm. 30 Pág. 81-90 ARTICULO
2019 Lúdica pedagógica
Mendoza Ruiz, Edward Alexander Acosta Reyes, Óscar Leonardo Vargas Aguazaco, Jefferson
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO
2018 RELATEC
Martínez Soto, Juan Manuel Egea Vivancos, Alejandro Arias Ferrer, Laura
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos Núm. 31 Pág. 39-60 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Lorca Marín, Antonio Alejandro Cuenca López, José María Vázquez Bernal, Bartolomé Velo Ramírez, María Sheila
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado.
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 87-96 ARTICULO
2016 RELATEC
Guerra Antequera, Jorge Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Desarmando el poder antisocial de los videojuegos
Desarmando el poder antisocial de los videojuegos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 97-103 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Aragón Carretero, Yolanda
Análisis del contexto histórico y tecnológico del origen de los videojuegos.
Análisis del contexto histórico y tecnológico del origen de los videojuegos. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2006 Icono14
López Nieto, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024