La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza (2008) Muñoz Leiva, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 173-180 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Alfonso Gallardo Pérez, Julia
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79
2022 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Segmentación de clientes potenciales de sistemas de energías renovables
Segmentación de clientes potenciales de sistemas de energías renovables Núm. 121 Pág. 43-70 ARTICULO
2021 Revista de estudios regionales
Higueras Castillo, Elena Muñoz Leiva, Francisco Garcia Maroto, Inmaculada Liébana Cabanillas, Francisco
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero
Factores motivacionales que justifican la implementación del Internet de las Cosas como sistema de seguridad en el sector hotelero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de la calidad y de la satisfacción en la visita turística. Una aplicación empírica al conjunto monumental de la Alhambra
Análisis de la calidad y de la satisfacción en la visita turística. Una aplicación empírica al conjunto monumental de la Alhambra Núm. 7 Pág. 54-80 ARTICULO
2019 UNES
Liébana Cabanillas, Francisco
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
Determinants of intention to use the mobile banking apps
Determinants of intention to use the mobile banking apps Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Muñoz Leiva, Francisco Climent Climent, S. Liébana Cabanillas, Francisco
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online Núm. 2 Pág. 84-113 ARTICULO
2013 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco
Brand impact on purchasing intention.
Brand impact on purchasing intention. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-9 ARTICULO
2012 Economics and Business Letters
Hernández Fernández, Asunción Küster Boluda, Inés
Adopción de redes sociales virtuales
Adopción de redes sociales virtuales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 194-205 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Alarcón del Amo, María del Carmen Gómez Borja, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024