«Qui risorga ogni laude del Petrarca» petrarquismo y lírica culta en Nápoles hasta el ocaso de la dinastía aragonesa (2012) Rodríguez Mesa, Francisco José
- Número de citas: 7 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 FILOLOGIA MODERNA 3 FILOLOGIA HISPANICA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entre mito y realidad Núm. 13 Pág. 156-171 ARTICULO | 2024 | Revista de Cancioneros Impresos y Manuscritos |
Segarra Añón, Isabel
|
La poesia oggettiva catalana nella Napoli aragonese Núm. 13 Pág. 91-103 ARTICULO | 2024 | Revista de Cancioneros Impresos y Manuscritos |
Compagna, Anna Maria
|
El ciclo de la “Volombrella” y los límites de la temática napolitana en el Cansonero del Conde de Popoli. Núm. 30 Pág. 327-338 ARTICULO | 2021 | Estudios románicos |
Rodríguez Mesa, Francisco José
|
Una parte del repertorio musical de la corte de la Reina Isabel en el año 1496 Núm. 38 Pág. 151-175 ARTICULO | 2020 | Dicenda |
Boase, Roger
|
El Cansonero del conde de Popoli, ¿un cancionero napolitano «fecho al hispánico modo»? Núm. 25 Pág. 135-146 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de filología italiana |
Rodríguez Mesa, Francisco José
|
Las fronteras textuales en el cantonero del conde de Popoli Núm. 26 Pág. 229-241 ARTICULO | 2017 | Estudios románicos |
Rodríguez Mesa, Francisco José
|
Las rimas de Giannantonio de Petruciis, conde de Policastro Núm. 2 Pág. 137-178 ARTICULO | 2013 | Revista de Cancioneros Impresos y Manuscritos |
Rodríguez Mesa, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024