Enseñanza del lenguaje oral y las teorías implícitas del profesorado (1996) O'Shanahan Juan, Isabel
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Didáctica de la competencia oral desde la perspectiva del modelo de aprendizaje por esquemas Vol. 12 Núm. 33 Pág. 17-30 | 2023 | Revista Torreón Universitario |
Loáisiga Manzanarez, Víctor Alfonso
Escobar Soriano, Álvaro Antonio
|
| Análisis de las concepciones del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre la Didáctica de la Lengua oral Núm. 24 Pág. 81-97 ARTICULO | 2017 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Arredondo Ruiz, Carolina
|
| Concepciones de docentes sobre evaluación del aprendizaje en básica primaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 103-111 ARTICULO | 2015 | Revista Entornos |
Bravo Colón, Dina Margarita
Hernández Salcedo, Hannia Karina
|
| ¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías científicas sobre el aprendizaje de la lectura? Vol. 72 Núm. 259 Pág. 397-414 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
Jiménez González, Juan Eugenio
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Suárez Rubio, Natalia Maria
O'Shanahan Juan, Isabel
|
| La noción del período crítico y los intentos de educación de "niños salvajes" Núm. 1 Pág. 69-81 ARTICULO | 2014 | UTE Teaching & Technology |
Ferrer Ferrero, Andrés M.
|
| Las teorías sobre la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-186 ARTICULO | 2013 | Revista de Psicología y Educación |
Suárez Rubio, Natalia Maria
Jiménez González, Juan Eugenio
Rodríguez Rodríguez, Cristina
O'Shanahan Juan, Isabel
Guzmán Rosquete, Remedios
|
| Influencia de la dramatización en la expresión oral de discentes universitarios extranjeros y nativos | 2012 | Universidad de Burgos |
Aguilar López, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Dec-2025
Ver en Dialnet