Eficacia del programa I.R.I.S. para reducir el síndrome de burnout y mejorar las disfunciones emocionales en profesionales sanitarios (2006) Párraga Sánchez, José Manuel
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desafío de la virtualidad vs el síndrome de burnout en profesionales de la educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 46-58 ARTICULO | 2022 | Revista Científica de la UCSA |
Benítez González, Myrian Celeste
Glavinich, Nidia
|
Habilidades sociales en Engagement y desempeño académico en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO | 2020 | COMUNI@CCIÓN |
Cajas Bravo, Verónica
Paredes Perez, Marco Antonio
Pasquel Loarte, Lorenzo
Pasquel Cajas, Alexander Frank
|
Burnout académico y síntomas relacionados con problemas de salud mental en universitarios colombianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO | 2017 | Psychología |
Marenco Escuderos, Ailed Daniela
Suárez Colorado, Yuly
Palacio Sañudo, Jorge Enrique
|
Una revisión de diseños longitudinales para estudiar el burnout académico (2010 -2016) Vol. 4 Núm. 18 Pág. 3 | 2017 | Revista Búsqueda |
Palacio Sañudo, Jorge Enrique
Caballero Domínguez, Carmen Cecilia
Suárez Colorado, Yuly Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024