Concepciones y enfoques de políticas públicas para transformar la crisis cafetera en el departamento de Caldas -Colombia- como parte de una agenda para la paz positiva e imperfecta (2013) López Becerra, Mario Hernán

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas de vida de para la educación de las paces profundas e imperfectas
Narrativas de vida de para la educación de las paces profundas e imperfectas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 58-72 ARTICULO
2026 Contrapuntos en Educación
Rodríguez Díaz, Rodiel Leite Méndez, Analía E. López Becerra, Mario Hernán
Andamios de paz. Educación para las paces a partir de sentidos y agenciamientos territoriales vinculados en las narrativas de vida de maestras y maestros, caso Institución Educativa Puerto Iris, del municipio de Puerto Concordia, departamento del Meta, Colombia.
Andamios de paz. Educación para las paces a partir de sentidos y agenciamientos territoriales vinculados en las narrativas de vida de maestras y maestros, caso Institución Educativa Puerto Iris, del municipio de Puerto Concordia, departamento del Meta, Colombia.
2025 Universidad de Málaga
Rodríguez Díaz, Rodiel
Las políticas públicas como dispositivos para la construcción de paces en los territorios
Las políticas públicas como dispositivos para la construcción de paces en los territorios Vol. 31 Núm. 57 Pág. 222-247 ARTICULO
2024 Ánfora
López Becerra, Mario Hernán Durango Gómez, Margarita León Castaño, Daniela Delgado Enríquez, Lorena
Paisajes de la memoria al final de la tarde
Paisajes de la memoria al final de la tarde Vol. 18 Núm. 2 Pág. 122-141
2023 Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas
López Becerra, Mario Hernán Molano Monsalve, Carlos Alberto
Las estrategias de paz del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riosucio (Caldas)
Las estrategias de paz del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riosucio (Caldas) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 185-206
2021 Eleuthera
Escobar Zuluaga, Claudia Andrea
El no retorno de los jóvenes rurales desplazados en Caldas
El no retorno de los jóvenes rurales desplazados en Caldas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 23-63
2021 Revista CES Derecho
Velasquez Ortiz, Yonathan Amed
Hacia un currículo para la formación política y la construcción de paces en Colombia
Hacia un currículo para la formación política y la construcción de paces en Colombia Núm. 27 Pág. 158-165 ARTICULO
2016 Revista de investigaciones UCM
Bustamante, Vizney Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2026