La creatividad léxica en el lenguaje de la publicidad. Análisis lingüístico de los mecanismos de producción e interpretación neológicas en los sectores de la estética y la peluquería (2016) Vega Moreno, Érika

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al estudio de las creaciones léxicas en el sector publicitario de la belleza
Aproximación al estudio de las creaciones léxicas en el sector publicitario de la belleza Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-86 ARTICULO
2023 CLINA
Vega Moreno, Érika
Delimitación de los conceptos de novedad y neologicidad
Delimitación de los conceptos de novedad y neologicidad Vol. 33 Núm. 3 Pág. 1416-1451 ARTICULO
2017 RILCE
Vega Moreno, Érika Llopart Saumell, Elisabet
El préstamo como procedimiento de creación neológica
El préstamo como procedimiento de creación neológica Núm. 24 Pág. 281-292 ARTICULO
2016 Pragmalinguistica
Vega Moreno, Érika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024