Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docente (2012) Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gerencia educativa Vol. 27 Núm. 7 Pág. 297-312 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Ibáñez Coronado, Rodrigo
Villasana López, Pedro Enrique
|
Las actividades de laboratorio por indagación presentes en los libros de texto Vol. 21 Núm. 1 Pág. 19-33 | 2018 | Revista de educación en biología |
Fernández Marchesi, Nancy Edith
|
Secuencia de enseñanza-aprendizaje colaborativa para la enseñanza de la Química ácido-base en una secundaria mexicana Núm. 0 Pág. 241-246 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Sara Páez, Martín
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
Cruz Martínez, Gustavo de la
|
Dificultades en el aprendizaje de acidez y basicidad y el conocimiento didáctico del contenido de profesores mexicanos de Bachillerato Núm. 0 Pág. 107-112 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
Cañada Cañada, Florentina
Mellado Jiménez, Vicente
Garritz Ruiz, Andoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024