Un estudio sobre el papel de las definiciones y las demostraciones en cursos preuniversitarios de cálculos diferencial e integral (2001) Calvo Pesce, Cecilia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Confusión entre definiciones y propiedades de conceptos matemáticos en la universidad. Un acercamiento a la problemática a través de un análisis interdisciplinario
Confusión entre definiciones y propiedades de conceptos matemáticos en la universidad. Un acercamiento a la problemática a través de un análisis interdisciplinario Núm. 57 Pág. 13-32 ARTICULO
2019 Unión
Montenegro, Fabiana Garelik, Mario Mattioli, Estela
Uso de herramientas tecnológicas en el desarrollo de un curso de Matemáticas 1 en la Universidad Tecnológica de Pereira
Uso de herramientas tecnológicas en el desarrollo de un curso de Matemáticas 1 en la Universidad Tecnológica de Pereira Vol. 12 Núm. 23 Pág. 66-71
2018 Entre ciencia e ingeniería
Montes Ocampo, José William Escobar Escobar, Robin Mario Cadavid Arango, Germán
Algunos Fenómenos Matemáticos que organiza el concepto de desigualdad
Algunos Fenómenos Matemáticos que organiza el concepto de desigualdad Núm. 96 Pág. 23-44 ARTICULO
2017 Epsilon
Bernardis, Silvia Nitti, Liliana Scaglia, Sara
Una concepción institucional sobre la derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el curso de Matemáticas I
Una concepción institucional sobre la derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el curso de Matemáticas I Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9-14
2016 Entre ciencia e ingeniería
Castro Gordillo, Walter F. Cadavid Arango, Germán
¿Es el cuadrado un rectángulo?
¿Es el cuadrado un rectángulo? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-158 ARTICULO
2016 Sophia
Aya Corredor, Orlando Echeverry, Armando Samper Guillem, Carmen
El Contraejemplo como Recurso Didáctico en la Enseñanza del Cálculo
El Contraejemplo como Recurso Didáctico en la Enseñanza del Cálculo Núm. 35 Pág. 161-175 ARTICULO
2013 Unión
García Marimón, Orlando Morales, Luisa
Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización
Atribuir un significado a la matemática a través de la visualización Vol. 23 Núm. 2 Pág. 217-226 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Figueiras Ocaña, Lourdes Deulofeu Piquet, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024