Las marcas de la distribución desarrollo de un marco de análisis desde la perspectiva de la oferta y de un modelo explicativo de su demanda (2004) Rubio Benito, Natalia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012)
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012) Núm. 3047 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rodríguez Gómez, María del Pilar
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor Núm. 41 Pág. 37-67 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gómez Suárez, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024