Marketing universitario conceptos y herramientas de marketing aplicadas a la educación superior en España (2007) Carmelo García, Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing para estimular el ingreso de aspirantes a las universidades públicas panameñas
Marketing para estimular el ingreso de aspirantes a las universidades públicas panameñas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 14-44 ARTICULO
2023 Revista Gestión I+D
Jones Grinard, Martin Luther
Neuromarketing como herramienta en la toma de decisiones en el contexto universitario
Neuromarketing como herramienta en la toma de decisiones en el contexto universitario Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6
2022 MLS Inclusion and Society Journal
Mónico Bordino, Adriana Estefanía
Las universidades de Madrid y Cataluña en redes sociales
Las universidades de Madrid y Cataluña en redes sociales Vol. 4 Núm. 27 Pág. 11-20 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Perez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario
Aproximación conceptual a la gestión de marketing universitario Núm. 10 Pág. 33
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palloroso Granizo, Rosa Yolanda García Rondón, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024