La formación inicial en competencias digitales del profesorado de Secundaria (2020) Leal Urueña, Linda Alejandra
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Competencias digitales docentes Núm. 56 Pág. 14-31 ARTICULO | 2024 | Tecné, episteme y didaxis |
Leal Urueña, Linda Alejandra
Rojas Mesa, Julio Ernesto
|
| La Didáctica Basada en las TIC para la Docencia Universitaria en el Centro Regional Universitario Coclé Vol. 8 Núm. 3 Pág. 289-305 | 2024 | Ciencia Latina |
Castillero Graell, Dior B.
Narcisa Escobar, Katherin
Vega, Dalila María
Consuegra de Sucre, Delia
|
| Artificial Intelligence in STEM Education Vol. 36 Núm. 6 Pág. 45-52 | 2023 | Tecnología en Marcha |
Xie Li, Danny
Arias Méndez, Esteban
|
| Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios Vol. 7 Núm. 6 Pág. 97 | 2023 | Ciencia Latina |
De León De Hernández, Inés María
Tuñon Cumbrera, Yolanys
|
| Fonoaudiólogos y educadores diferenciales en la educación superior inclusiva con la población sorda Vol. 23 Núm. 2 Pág. 21-27 | 2023 | Areté |
Sastre González, Carmen
Martinez López, Claudia Marcela
Arriagada Ruiz, Claudia Yanett
Subiabre Perez, Gabriela Paz
|
| Propuesta para el manejo de herramientas digitales en contextos universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 71-78 | 2022 | Areté |
Barrera Barrera, Cenayda
|
| Competencia digital docente universitaria ante el alumnado con discapacidad Pág. 211-220 | 2022 | Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento |
Fernández Batanero, José María
Reyes Rebollo, Miguel María
Piñero Virué, Rocío
|
| Inteligencia artificial y ecologías de aprendizaje Pág. 9-28 | 2022 | Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo |
Vázquez Cano, Esteban
Díaz-Díaz, Norberto
Crespo Ramos, Samuel
López Meneses, Eloy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet