La sincronización en el doblaje de videojuegos. Análisis empírico y descriptivo de los videojuegos de acción-aventura (2019) Mejías Climent, Laura
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La mujer en la traducción audiovisual en España Vol. 44 Núm. 1 Pág. 8 | 2024 | Cadernos de tradução |
Botella Tejera, Carla
|
Una perspectiva diacrónica del doblaje en videojuegos Núm. 24 Pág. 157-190 ARTICULO | 2022 | Hermeneus |
Mejías Climent, Laura
|
Los estudios de corpus y la localización Núm. 13 Pág. 220-250 ARTICULO | 2021 | MonTI |
Mejías Climent, Laura
|
Clasificaciones de videojuegos : una propuesta práctica para estudios empíricos Núm. 19 Pág. 22-46 ARTICULO | 2021 | Revista tradumàtica |
Mejías Climent, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024