La gestión de marca en el contexto universitario español (2018) Mayorga Escalada, Santiago

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia emocional, conexión entre consumidores y marcas del iIbérico de Guijuelo
Influencia emocional, conexión entre consumidores y marcas del iIbérico de Guijuelo Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 VISUAL REVIEW
Marcos Torres, Nuria
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-94 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Mayorga Escalada, Santiago
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española Núm. 20 Pág. 91-124 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024