Publicidad y entretenimiento en la web (2003) Martí Parreño, José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol-Rodríguez, Carmen Méndiz Noguero, Alfonso
La publicidad actual
La publicidad actual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martí Parreño, José Cabrera García-Ochoa, Yolanda Aldás Manzano, Joaquín
Nuevas fórmulas publicitarias
Nuevas fórmulas publicitarias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martí Parreño, José Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos Núm. 5 Pág. 71-91
2012 Gran Tour
Martí Parreño, José Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024