El olfato como refuerzo experiencial. Aproximación cualitativa al branding olfativo en el sector hotelero (2017) Villanueva Sánchez, Helena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing Olfativo y uso de Aromas como Refuerzo Experiencial en los Hoteles en España
Marketing Olfativo y uso de Aromas como Refuerzo Experiencial en los Hoteles en España Núm. 28 Pág. 1-30
2025 Anduli
Gutiérrez Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Copeiro, Meritxell Anaïs Krause Jarauta, Sandra
Impacto de la estimulación olfativa en la interacción social y la capacidad comunicativa en aulas de educación superior
Impacto de la estimulación olfativa en la interacción social y la capacidad comunicativa en aulas de educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 103-119
2025 EDU REVIEW
Moya Cano, Alba Sánchez González, Olga Bastidas Manzano, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025