La transformación digital de la agencia de publicidad. Análisis del caso español. (2016) Kaufmann, Jürg

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas
Transformación digital de las agencias de Relaciones Públicas y Comunicación españolas Vol. 29 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Cuenca Fontbona, Joan Matilla, Kathy Compte Pujol, Marc
La investigación doctoral española sobre innovación en la agencia de publicidad
La investigación doctoral española sobre innovación en la agencia de publicidad Vol. 3 Núm. 26 Pág. 25-32 ARTICULO
2020 Questiones publicitarias
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco López Medel, Ismael García-López, Javier
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico
Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 217-239 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermejo Berros, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024