Influencia de la orientación al mercado de fabricante en las relaciones en el canal de distribución (2000) Blesa Pérez, Andreu

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Fraj Andrés, Elena Martínez Salinas, Eva Matute Vallejo, Jorge
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor Núm. 14 Pág. 3-19 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina Flavián Blanco, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024