La estructura de los medios de comunicación en Estados Unidos (2001) Segovia Alonso, Ana Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
2022 Universidad de Málaga
Guerrero Cuadrado, Francisco
Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018
Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018
2021 Universidad de Málaga
Sosa Valcarcel, Aimiris
Historia, poder, comunicación, periodismo
Historia, poder, comunicación, periodismo Vol. 28 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Reig, Ramón
El contenido del videoclip dominante como reproductor cultural e ideológico
El contenido del videoclip dominante como reproductor cultural e ideológico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Illescas, Jon
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
Estructura mediática y neoconservadurismo
Estructura mediática y neoconservadurismo Núm. 17 Pág. 195-214 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Romero-Domínguez, Lorena R. Pineda, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024