Aplicación de una metodología de resolución de problemas como una investigación para el desarrollo de un enfoque ciencia-tecnología-sociedad en el currículo de biología de educación secundaria (2003) Ibáñez Orcajo, María Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO
Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria Núm. 0 Pág. 2937-2944 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes
Unidad Didáctica; Actitudes hacia la ciencia:
Unidad Didáctica; Actitudes hacia la ciencia: Núm. 1 Pág. 1371-1388
2015 Bio-grafía
Ortiz Caro, Henry Giovanny Rodriguez Velasquez, Diana Yadira
La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI)
La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 469-492 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pavón Martínez, Fernando Martínez Aznar, María Mercedes
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Ibáñez Orcajo, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024