Comportamiento de compra del turista residente. El caso de la generación y en Canarias (2014) Martínez González, José Alberto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of the intensity of use of social media on brand equity
Effects of the intensity of use of social media on brand equity Vol. 27 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2018 European journal of management and business economics
Stojanovic, Igor Andreu Simó, Luisa Currás Pérez, Rafael
La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico
La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico Núm. 39 Pág. 455-480 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Parra-López, Eduardo Martínez González, José Alberto
Liderazgo en la empresa turística para fomentar la intención de compra online
Liderazgo en la empresa turística para fomentar la intención de compra online Vol. 9 Núm. 21 Pág. 7 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La competencia para tomar decisiones en los directivos de las empresas turísticas
La competencia para tomar decisiones en los directivos de las empresas turísticas Vol. 9 Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Un nuevo liderazgo para las empresas turísticas
Un nuevo liderazgo para las empresas turísticas Vol. 9 Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Dirigir la empresa turística en función del modelo de desarrollo del destino
Dirigir la empresa turística en función del modelo de desarrollo del destino Vol. 9 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Una investigación sobre la motivación laboral en el sector turístico
Una investigación sobre la motivación laboral en el sector turístico Vol. 8 Núm. 18 Pág. 2 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico Vol. 8 Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor Vol. 8 Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024