Una posible razón de ser del cálculo diferencial elemental en el ámbito de la modelización funcional (2015) Lucas, Catarina Oliveira
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Lucas, Catarina Oliveira
Ruiz Olarria, Alicia
Gascón, Josep
|
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages Vol. 11 Núm. 3 Pág. 268-295 ARTICULO | 2022 | REDIMAT |
Roa González, Julián
Díaz Palencia, José Luis
|
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 87-106 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Barquero Farrás, Berta
Bosch, Marianna
Florensa, Ignasi
|
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11151 | 2021 | Praxis & Saber |
Gazzola Bascougnet, María Paz
Otero, María Rita
Llanos, Viviana Carolina
|
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria Núm. 20 Pág. 41-63 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Rojas, Carlos
Sierra Delgado, Tomás Angel
|
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas Núm. 20 Pág. 23-39 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Gascón, Josep
Nicolás Zaragoza, Pedro
|
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40 | 2021 | Educación matemática |
Gascón, Josep
Nicolás Zaragoza, Pedro
|
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84 | 2021 | Revie |
Cavani, Mario
|
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Florensa, Ignasi
García, Francisco Javier
Sala Sebastiá, Gemma
|
Impact of theoretical perspectives on the design of mathematical modelling tasks Núm. 17 Pág. 98-113 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Barquero Farrás, Berta
Jessen, Britta Eyrich
|
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Lucas, Catarina
Gascón, Josep
|
A praxeological model of reference related to costs calculation Núm. 55 Pág. 54-70 ARTICULO | 2019 | Unión |
Salgado, Diana Patricia
Otero, María Rita
Parra, Verónica
|
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2 | 2019 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Muñoz Venegas, Mayra
Santori, María Laura
Díaz de Quintana, M. del Carmen
|
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Lucas, Catarina Oliveira
Gascón, Josep
Fonseca Bon, Cecilio
|
Contribuições da teoria antropológica do didático na formação de professores de matemática Vol. 13 Núm. 27 Pág. 51-66 | 2017 | Amazônia |
Santos, Cintia Melo dos
Freitas, José Luiz Magalhães de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024