Multilingual education (2017) Arocena Egaña, Elizabet

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es una buena idea el Tratamiento Integrado de Lenguas? Percepciones del profesorado de Educación Primaria
¿Es una buena idea el Tratamiento Integrado de Lenguas? Percepciones del profesorado de Educación Primaria Núm. 34 Pág. 161-170
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Boillos Pereira, María del Mar Aranberri Monasterio, Nora Zuloaga San Román, Eneko Ibarluzea Santisteban, Miren
La implementación del tratamiento integrado de lenguas
La implementación del tratamiento integrado de lenguas Núm. 40 Pág. 1 ARTICULO
2021 Tonos digital
Ibarluzea Santisteban, Miren Zuloaga San Román, Eneko Boillos Pereira, María del Mar Aranberri Monasterio, Nora
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-181 ARTICULO
2021 Tantak
Gartziarena San Policarpo, Mikel Altuna Urdin, Jon
Hizkuntzen arteko elkarreragina
Hizkuntzen arteko elkarreragina Vol. 32 Núm. 2 Pág. 95-126 ARTICULO
2020 Tantak
Etxague Goia, Itxaro van der Worp, Karin
Euskararen eta gaztelaniaren erabilera ingeleseko irakaskuntza-saioetan
Euskararen eta gaztelaniaren erabilera ingeleseko irakaskuntza-saioetan Vol. 30 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2018 Tantak
Arocena Egaña, Elizabet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024