Visibilidad e impacto de la literatura gris científica en repositorios institucionales de acceso abierto. Estudio de caso bibliométrico del repositorio Gredos de la Universidad de Salamanca (2016) Ferreras Fernández, Transito
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 2 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preservación digital a largo plazo: estándares, auditoría, madurez y planificación estratégica Vol. 45 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Revista Interamericana de Bibliotecología |
Bodero Poveda, Elba María
De Giusti, Marisa Raquel
Morales, Cristian
|
Prácticas colaborativas en la enseñanza de segundas lenguas Núm. 22 Pág. 173-194 | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Bonilla Calero, Ana Isabel
|
Relevancia e impacto de las tesis de Biología y Enseñanza de las Ciencias en el contexto nacional Vol. 24 Núm. 37 Pág. 216-230 | 2022 | Innovaciones educativas |
Cordero Solórzano, Roberto
Zúñiga Meléndez, Adriana
Pérez Molina, Junior Pastor
Bermúdez Rojas, Tania
|
Evaluación de la pertinencia de tesis doctorales como objetos de conocimiento Vol. 14 Núm. 2 Pág. 31-37 ARTICULO | 2020 | Ibersid |
Caldera Franco, Marisela Ivette
Tarango Ortiz, Javier
Machin-Mastromatteo, Juan D.
Vázquez Guzmán, David
|
Strategic portfolio of IT projects at universities Vol. 39 Núm. 2 Pág. 46-57 | 2019 | Ingeniería e Investigación |
Valverde Alulema, Francisco Xavier
Llorens Largo, Faraón
|
Revisión Sistemática de la Literatura Científica y No convencional respecto a la Cartera de Proyectos de Tecnologías de la Información en las Instituciones de Educación Superior Vol. 4 Núm. 11 Pág. 315-328 | 2017 | Revista Publicando |
Valverde-Alulema, Francisco
Meza Bolaños, Doris
Mejía Madrid, Gina
|
El futuro de los repositorios institucionales Vol. 18 Núm. 4 Pág. 7-19 EDITORIAL | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
Mitos y realidades del acceso abierto Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 EDITORIAL | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024