El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa (2017) Martín García, Noemi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del rendimiento de los perfiles de los influencers de salud y su percepción e impacto en los jóvenes
Evaluación del rendimiento de los perfiles de los influencers de salud y su percepción e impacto en los jóvenes Núm. 158 Pág. 10
2025 Vivat Academia
García García, Mª Azucena Azcona Villoria, Lorena Martín García, Noemi
La publicidad en las redes sociales de los periódicos españoles
La publicidad en las redes sociales de los periódicos españoles Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2
2025 Palabra Clave
Martín García, Noemi García Rizo, Enrique Martín García, Alberto
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
La planificación publicitaria de la prensa online
La planificación publicitaria de la prensa online Núm. 29 Pág. 143-154 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín García, Noemi Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid
Composición visual y contenido de la publicidad online en medios digitales de la comunidad de Madrid Vol. 28 Núm. 55 Pág. 79-103 ARTICULO
2023 Zer
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Yustres Duro, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025