El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor (2002) González Mieres, Celina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumer identification with store brands
Consumer identification with store brands Vol. 18 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Rubio Benito, Natalia Villaseñor Román, Nieves Oubiña Barbolla, Javier
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor Núm. 41 Pág. 93-122 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Izquierdo Yusta, Alicia Martínez Ruiz, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024