Efectos de la conciencia morfológica en la lectura, escritura y comprensión. Modelos mediacionales (2017) Medina Cárdenas, Sandra Liliana
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista de Investigación en Logopedia |
García Gómez, Lydia
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
|
The role of morphological awareness in explaining reading-writing difficulties Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733 ARTICULO | 2018 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Medina Cárdenas, Sandra Liliana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024