Las actividades acuáticas como contenido de la educaicón física en enseñanza secundaria (2009) Albarracín Pérez, Apolonia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del currículo de educación primaria de la comunidad autónoma de madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnado
Influencia del currículo de educación primaria de la comunidad autónoma de madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnado Vol. 5 Núm. 10 Pág. 72-77 ARTICULO
2021 Revista de investigación en actividades acuáticas
Sanz Arribas, Ismael Albarracín Pérez, Apolonia
Natación en la escuela
Natación en la escuela Vol. 2 Núm. 3 Pág. 54-67 ARTICULO
2018 Revista de investigación en actividades acuáticas
Albarracín Pérez, Apolonia Moreno Murcia, Juan Antonio
Actitud del profesorado de Educación Física hacia la práctica del tenis de mesa como contenido en Educación Secundaria
Actitud del profesorado de Educación Física hacia la práctica del tenis de mesa como contenido en Educación Secundaria Núm. 49 Pág. 26-37 ARTICULO
2017 Habilidad Motriz
Herrero Pagán, Rafael Pradas de la Fuente, Francisco Montero Marín, Jesús Castellar Otín, Carlos Díaz Suárez, Arturo
Análisis de la situación del tenis de mesa como contenido de educación física en educación secundaria obligatoria
Análisis de la situación del tenis de mesa como contenido de educación física en educación secundaria obligatoria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 245-258 ARTICULO
2016 Journal of sport and health research
Herrero, R. Pradas de la Fuente, Francisco Castellar Otín, Carlos Díaz, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024