Formación e inserción socio-laboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual. Una perspectiva pedagógica inclusiva (2016) Negri Cortés, María Isabel
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado | 2021 | Universidad de Málaga |
González Sodis, José Luis
|
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-19 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Negri Cortés, María Isabel
Leiva Olivencia, Juan José
|
Los profesionales educativos como agentes de capacitación socio-laboral de los jóvenes con diversidad funcional intelectual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17 | 2017 | RIDU |
Negri Cortés, María Isabel
Leiva Olivencia, Juan José
|
El papel de la formación profesional en la inclusión socio-laboral de jóvenes con Diversidad Funcional Intelectual Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-28 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Negri Cortés, María Isabel
Leiva Olivencia, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024