Análisis de la inclusión educativa a través de indicadores de prevalencia de dificultades de aprendizaje, actitudes del profesorado y condiciones de accesibilidad en los centros de la ciudad de cuenca (ecuador) (2017) Vélez Calvo, Ximena
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| La Educación Física inclusiva como estrategia para la integración de estudiantes con necesidades diversas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 818-836 | 2025 | Prospherus |
Rosales, Leobardo
Vaca Vinueza, Romel Bolivar
Chacón Cachipuendo, Blanca Narcisa
Bayas Santillan, Ruben Abelardo
|
| Curriculum-based measurement for early writing struggles in kindergarten Vol. 30 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Balade González, Jennifer
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Jiménez González, Juan Eugenio
|
| Aplicación de metodologías artísticas en el fortalecimiento de la inclusión educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1266-1276 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Navas Bonilla, Carmen del Rosario
Piñas Morales, María belén
Rodriguez Vintimilla, Aracely Carolina
Lucero Garcés, Marco Fabián
|
| Formación de docentes para cuidar a estudiantes con dislexia en educación general básica elemental de la unidad educativa particular Cavanis Pág. 775-791 | 2023 | Escuela digital y nuevas competencias docentes |
Celorio Naranjo, José Eduardo
Quinaluisa Narváez, Katherine Belén
Lara Lara, Fernando
|
| Análisis de la política de inclusión educativa en la educación media en el Ecuador Vol. 5 Núm. 12 Pág. 103-111 | 2021 | Retos de la Ciencia |
Núñez Naranjo, Aracelly Fernanda
Gaona Soto, Hilda María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet