Desarrollo del pensamiento relacional y comprensión del signo por alumnos de tercero de educación primaria (2007) Molina, Marta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Maneras de generalizar patrones lineales por niños de quinto grado
Maneras de generalizar patrones lineales por niños de quinto grado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-95
2024 RIME
Castro Gordillo, Walter Fernando Cuartas Cardona, Juan Sebastián
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3
2021 Uniciencia
Torres, María D. Cañadas Santiago, María Consuelo Moreno, Antonio Gómez Guzmán, Pedro
Confusión entre definiciones y propiedades de conceptos matemáticos en la universidad. Un acercamiento a la problemática a través de un análisis interdisciplinario
Confusión entre definiciones y propiedades de conceptos matemáticos en la universidad. Un acercamiento a la problemática a través de un análisis interdisciplinario Núm. 57 Pág. 13-32 ARTICULO
2019 Unión
Montenegro, Fabiana Garelik, Mario Mattioli, Estela
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 84-103 ARTICULO
2019 PNA
Pérez Istúriz, Maitane Diego Mantecón, José Manuel Polo Blanco, Irene González López, María José
Cómo futuros maestros proponen acciones de mejora al analizar respuestas de alumnos de Primaria a problemas de generalización de patrones
Cómo futuros maestros proponen acciones de mejora al analizar respuestas de alumnos de Primaria a problemas de generalización de patrones Vol. 33 Núm. 2 Pág. 77-90 ARTICULO
2018 Ensayos
Zapatera Llinares, Alberto
Ejemplos y definiciones de ecuaciones
Ejemplos y definiciones de ecuaciones Vol. 12 Núm. 3 Pág. 147-172 ARTICULO
2018 PNA
Fernández Millán, Elena Molina, Marta
Desarrollo del pensamiento relacional a través de los contenidos de la estadística
Desarrollo del pensamiento relacional a través de los contenidos de la estadística Vol. 5 Núm. 4 Pág. 388-403
2018 Revista UNIANDES Episteme
Amat Abreu, Mauricio Cruz Velázquez, Dunia
Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar
Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-191 ARTICULO
2017 REDIMAT
Castro, Walter F. Martínez Escobar, John D. Pino Fan, Luis Roberto
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Parodi Escobal, Sebastián Ochoviet, Cristina Lezama, Javier
Invención de problemas en Educación Primaria
Invención de problemas en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 21-35 ARTICULO
2016 Edma 0-6
Jiménez, Laura González-Calero Somoza, José Antonio Martínez Sanahuja, Silvia
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores
Significados del signo de igual y aspectos de su enseñanza. Un estudio realizado con estudiantes de primer año de enseñanza secundaria y sus profesores Vol. 33 Núm. 3 Pág. 77-98 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Burgell García, Federico Ochoviet, Cristina
Experimentos de Enseñanza
Experimentos de Enseñanza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 12
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Valverde Soto, Ana Gabriela
Perfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostración
Perfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostración Núm. 4 Pág. 27-45 ARTICULO
2013 Avances de investigación en educación matemática
Dos Santos, Caçilda Ortega del Rincón, Tomás
Perfil emocional matemático y competencias profesionales
Perfil emocional matemático y competencias profesionales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Marbán Prieto, José María Martín, María del Carmen Ortega del Rincón, Tomás Torre Fernández, Enrique de la
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza Vol. 29 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Molina, Marta Castro Martínez, Encarnación Molina González, José Luis Castro Martínez, Enrique
Interpretaciones del signo igual
Interpretaciones del signo igual Núm. 26 Pág. 41-55 ARTICULO
2011 Unión
Ramírez García, Mónica Rodríguez Marcos, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024