La educación virtual universitaria como medio para mejorar las competencias genéricas y los aprendizajes a través de buenas prácticas docentes (2016) Durán Rodríguez, Rodrigo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior Núm. 16 Pág. 8-26 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Rodríguez, Virginia Vite García, Cinthia Selene Calaforra Faubel, Patricia Jara
Videojuego para Mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Inglés del Centro Regional Universitario de San Miguelito
Videojuego para Mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Inglés del Centro Regional Universitario de San Miguelito Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-90
2024 Revista Orbis Cógnita
Riquelme C., Ilka I. Solís J., Edlady V.
Competencias genéricas e inteligencia emocional en la Educacion Superior
Competencias genéricas e inteligencia emocional en la Educacion Superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-249
2024 Educación y sociedad
Bernate, Jayson Puerto Garavito, Sandra Consuelo Méndez Sosa, Carlos Andrés
La Didáctica Basada en las TIC para la Docencia Universitaria en el Centro Regional Universitario Coclé
La Didáctica Basada en las TIC para la Docencia Universitaria en el Centro Regional Universitario Coclé Vol. 8 Núm. 3 Pág. 289-305
2024 Ciencia Latina
Castillero Graell, Dior B. Narcisa Escobar, Katherin Vega, Dalila María de Sucre, Delia Consuegra
Influencia de la educación virtual en el aprendizaje y la vida cotidiana en estudiantes de maestría
Influencia de la educación virtual en el aprendizaje y la vida cotidiana en estudiantes de maestría Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-16
2023 Transformar
Arce Rodríguez, Eider Mauricio
Oportunidades y barreras de la educación virtual
Oportunidades y barreras de la educación virtual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO
2023 Publicaciones
Obaco Soto, Edgar Efraín Lara Lara, Fernando Cano de la Cruz, Yullio Ramírez Calderón, Gloria Raquel
Design of a bimodal didactic unit for the General Pathology course of the Medicine Program of the Decanato de Ciencias de la Salud Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
Design of a bimodal didactic unit for the General Pathology course of the Medicine Program of the Decanato de Ciencias de la Salud Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2023 Boletín Médico de Postgrado
Baez, María Lira, Mirian Guirola, Liseth
Nuevos contenidos, nuevas competencias
Nuevos contenidos, nuevas competencias Vol. 8 Núm. 6 Pág. 66-84
2023 593 Digital Publisher CEIT
Haro Oña, Lidia Chamorro Chuquín, María Marcia Muñoz Castillo, Andrea Haro Oña, Maria
Recursos Tecnológicos y Percepción Académico
Recursos Tecnológicos y Percepción Académico Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1019-1033
2023 Ciencia Latina
Mencia Sanchez, Noemi Gladys Rivera Casavilca, Roger Vargas Martinez, Javier Pablo Ccanto Sanchez, Rosmery Mencia Sanchez, Tania
Estrategias de Enseñanza - Aprendizaje desde la virtualidad en razón de la pandemia por Covid19.
Estrategias de Enseñanza - Aprendizaje desde la virtualidad en razón de la pandemia por Covid19. Núm. 17 Pág. 8
2023 Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico
Emilce Brítez Caballero, Gladys Gómez Duarte, José María
Ingredientes de la imagen país en manuales de docencia del Español como Lengua Extranjera, ELE.
Ingredientes de la imagen país en manuales de docencia del Español como Lengua Extranjera, ELE. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-388
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Delgado García, Antonio
Tutores virtuales y el aprendizaje del curso de estadística en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao
Tutores virtuales y el aprendizaje del curso de estadística en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao Vol. 6 Núm. 23 Pág. 73-85
2023 Igobernanza
Cruz Gaona, Efraín Pablo de la Huertas Niquen, Walter Victor Espinoza Vásquez, Gladys Romero Dueñez, Luis Eduardo Sánchez Pinedo, José
Gestión del trabajo en equipo para docentes de educación general básica mediante círculos de aprendizaje
Gestión del trabajo en equipo para docentes de educación general básica mediante círculos de aprendizaje Vol. 2 Núm. 2 Pág. 86-108
2023 YUYAY
Lasluisa Villamarin, Lourdes Elizabeth Herrera Riofrío, Diana Paulina
Consideraciones pedagógicas asociadas al contexto para la enseñanza eficiente en la educación en línea
Consideraciones pedagógicas asociadas al contexto para la enseñanza eficiente en la educación en línea Vol. 4 Núm. 1 Pág. 98
2023 Latam
Altamirano Vaca, Eloísa Jacqueline Velásquez Flores, Cristina Velásquez, Carlos
Estrategias didácticas creativas que inciden en el aprendizaje significativo en ambientes virtuales de lengua y literatura
Estrategias didácticas creativas que inciden en el aprendizaje significativo en ambientes virtuales de lengua y literatura Vol. 4 Núm. 4 Pág. 167-177
2022 Revista Innova Educación
Moreira, Howard José Bravo, Ronald
Formación online para el profesorado de Educación Primaria :
Formación online para el profesorado de Educación Primaria : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-131 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Carrizo Márquez, Rocío Moya Maya, Asunción Guzmán Franco, María Dolores
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
La educación virtual y el desempeño docente en una universidad pública peruana
La educación virtual y el desempeño docente en una universidad pública peruana Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-13
2022 Human Review
Reyes Mejía, Mario Gustavo Lavanda Reyes, Flor Angélica Ruiz Reyes, Rosa Elvira Castillo Samanamud, Luis Alberto Reyes Ruiz, Julia Luzmila
La educación virtual y su impacto en el aprendizaje como modalidad de enseñanza clínica en enfermería durante la pandemia de covid-19, en la universidad de panamá. Documento tipo ensayo argumentativo.
La educación virtual y su impacto en el aprendizaje como modalidad de enseñanza clínica en enfermería durante la pandemia de covid-19, en la universidad de panamá. Documento tipo ensayo argumentativo. Vol. 31 Núm. 27 Pág. 39-54
2022 Enfoque
Castillo De Lemos, Rosa M Muñoz., Elvia E
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiempos de pandemia de COVID-19 y su relación con el desarrollo humano.
Las prácticas educativas mediadas por la virtualidad en tiempos de pandemia de COVID-19 y su relación con el desarrollo humano. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9
2022 Aletheia
Oquendo Casas, Felipe Magdali Arroyave Taborda, Leisy Wilmar Pino Montoya, Jose
Significado socioemocional y educativo de la cuarentena total a causa de la pandemia, para un grupo de adolescentes universitarios de diferentes areas de conocimiento, Universidad de Panamá.
Significado socioemocional y educativo de la cuarentena total a causa de la pandemia, para un grupo de adolescentes universitarios de diferentes areas de conocimiento, Universidad de Panamá. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 73-89
2022 Revista colegiada de ciencia
Pérez Ortega, Marta Elizabeth Morales, Gabriela Murillo Yupanqui, Dania
Representaciones sociales sobre la enseñanza en entornos virtuales
Representaciones sociales sobre la enseñanza en entornos virtuales Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 Cultura y representaciones sociales
Liloff, Gustavo Adolfo Ortega Rubí, María Estela
Impacto de la virtualidad en las prácticas preprofesionales de la carrera Desarrollo Infantil Integral
Impacto de la virtualidad en las prácticas preprofesionales de la carrera Desarrollo Infantil Integral Vol. 6 Núm. 3 Pág. 98-120
2021 INNOVA Research Journal
Veloz Rodríguez, Nazly Micaela Herrera Navas, Cristopher David
El juego digital en la práctica pedagógica de la educación física en la universidad de antioquia
El juego digital en la práctica pedagógica de la educación física en la universidad de antioquia Núm. 71 Pág. 183-197 ARTICULO
2021 EmásF
Hernández Duque, Natally Posada Hernández, Juan Esteban Santa Jiménez, Edwin Mauricio
Universidad y pandemia
Universidad y pandemia Núm. 52 Pág. 156-174 ARTICULO
2021 Ambitos
Fernández Torres, María Jesús Chamizo Sánchez, Rocío Sánchez Villarrubia, Rocío
Prácticas docentes con inclusión digital en las instituciones públicas de educación superior de medellín que ofertan los programas de licenciatura en educación física y entrenamiento deportivo
Prácticas docentes con inclusión digital en las instituciones públicas de educación superior de medellín que ofertan los programas de licenciatura en educación física y entrenamiento deportivo Núm. 69 Pág. 93-110 ARTICULO
2021 EmásF
Santa Jiménez, Edwin Mauricio Hoyos Goez, Ronald
Covid 19 y las repercusiones en la educación en Guatemala
Covid 19 y las repercusiones en la educación en Guatemala Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-61
2021 Revista Docencia Universitaria
Santiso Rodríguez, Carmen María
La enseñanza virtual de matemática en la Educación Universitaria en el Ecuador
La enseñanza virtual de matemática en la Educación Universitaria en el Ecuador Vol. 6 Núm. 7 Pág. 566-583
2021 Polo del Conocimiento
Giler Velásquez, Lenin Espartaco
COVID-19
COVID-19 Vol. 5 Núm. 8 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cedeño Barcia, Lizandro Agustín Flores Tena, Francisco José Cedeño Barcia, María Monserrate
Pensamiento complejo en la Fundación Universitaria Católica del Norte
Pensamiento complejo en la Fundación Universitaria Católica del Norte Vol. 3 Núm. 2 Pág. 6
2021 SUMMA
Yepes, Victoria Vargas Sánchez, German Gonzalo
Retos de la práctica pedagógica en tiempos de confinamiento mediada por entornos digitales
Retos de la práctica pedagógica en tiempos de confinamiento mediada por entornos digitales Núm. 43 Pág. 588-620
2021 Revista Estudios
Cuervo Méndez, Ingrid Marcela
Las competencias digitales en la Educación Virtual Universitaria
Las competencias digitales en la Educación Virtual Universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 539-546
2021 Yachay - Revista Científico Cultural
Morro Sumary, Waldrick Cesar
Educación virtual en tiempos del covid-19 desde la perspectiva socioeconómica de los estudiantes de la Universidad Estatal del Sur de Manabí del cantón Jipijapa
Educación virtual en tiempos del covid-19 desde la perspectiva socioeconómica de los estudiantes de la Universidad Estatal del Sur de Manabí del cantón Jipijapa Vol. 5 Núm. 10 Pág. 798-823 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Vázquez Ponce, Gary Orlindo Indacochea Figueroa, Juleisy Fernanda Forty Moreira, Richard José Chara Plúa, Eillen Jahel
Comparación de la comunicación virtual entre estudiantes sectores urbano - rural, segundo quimestre, periodo 2019 – 2020
Comparación de la comunicación virtual entre estudiantes sectores urbano - rural, segundo quimestre, periodo 2019 – 2020 Vol. 5 Núm. 12 Pág. 531-551
2020 Polo del Conocimiento
Pazmiño Torres, Cristina Jessenia Nastul Acuña, Erika Johana Banda Casa, Mario Agustín
Desafíos y tensiones de las políticas educativas de la educación presencial y virtual universitaria. Estudio comparado
Desafíos y tensiones de las políticas educativas de la educación presencial y virtual universitaria. Estudio comparado Vol. 13 Núm. 7 Pág. 130-143
2020 Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas
Cevallos Ponce, Geomayra Katherine Yoza Rodríguez, Narciso R. Soledispa Rodríguez, Xavier Enrique
La migración de la docencia del español como lengua extranjera, ELE, de clases presenciales a virtuales motivadas por el covid-19, una reflexión
La migración de la docencia del español como lengua extranjera, ELE, de clases presenciales a virtuales motivadas por el covid-19, una reflexión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15
2020 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Delgado García, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024