Proposta i avaluació empírica d'un model de màrqueting universitari centrat en el suport organitzatiu percebut i l'ocupabilitat percebuda per l'estudiant (2016) Trullas, Irene

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13
2023 VISUAL REVIEW
Perez Bonaventura, Marc Fortó Areny, Josep Mariño Mesías, Rosa M.
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones de educación superior catalanas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Pérez Bonaventura, Marc Tárrega, Salomé Vilajosana, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024