Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia en la escuela (2007) Andrés Gómez, Soledad
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Son eficaces para disminuir el acoso escolar los programas de alumno mediador de reciente implantación? Núm. 122 Pág. 63-76 ARTICULO | 2021 | Informació psicològica |
Villanueva Badenes, Lidón
Usó Guiral, Inmaculada
Adrián Serrano, Juan Emilio
|
Una revisión de la eficacia de los programas anti-bullying en España Núm. 42 Pág. 51-72 ARTICULO | 2019 | Pulso |
Sarasola Gastesi, Maitane
Ripoll Salceda, J. C.
|
Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO | 2011 | European journal of education and psychology |
Barrio, Cristina del
Barrios Fernández, Ángela
Granizo González, Laura
van der Meulen, Kevin
Andrés Gómez, Soledad
Gutiérrez Rodríguez, Héctor
|
De la violencia a la convivencia en la escuela Vol. 20 Núm. 1 Pág. 205-227 ARTICULO | 2009 | Revista complutense de educación |
Andrés Gómez, Soledad
Barrios Fernández, Ángela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024