Arquitectura y música. Policoralidad en la Capilla del Alcázar de Madrid (2007) Castaño Perea, Enrique
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 HISTORIA DEL ARTE 2 HISTORIA 3 ARQUITECTURA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las honras fúnebres de María de Mendoza en Venecia en 1596 Núm. 88 Pág. 111-145 | 2022 | BSAA Arte |
Galera Mendoza, María Esther
|
Íñigo López de Mendoza y María Rafaela Villalverche, llamada María de Mendoza Núm. 21 Pág. 41-66 ARTICULO | 2022 | De arte |
Galera Mendoza, María Esther
|
Quando S. Magestad sale en publico a missa o a vísperas Núm. 23 Pág. 198-234 ARTICULO | 2021 | Libros de la Corte |
Castaño Perea, Enrique
|
El Sincretismo Evolutivo y su aplicación en la composición del “Miserere Mei a 8 coros e instrumentos” para la Catedral de Córdoba Núm. 8 Pág. 108-131 ARTICULO | 2019 | AV Notas |
Ruiz Molina, David
|
La Real Capilla del Alcázar de Madrid, análisis de la documentación gráfica existente para completar una reconstitución gráfica Núm. 19 Pág. 180-189 ARTICULO | 2012 | EGA |
Castaño Perea, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024